miércoles, 18 de junio de 2014

Mi perchero mágico


Alguna vez te has preguntado, ¿dónde dejo el pan? y ¿el delantal? esa pieza tan importante en la cocina.
¿Qué pasa con las bolsas de plástico?, en mi caso, no sé el tuyo, suelo guardar las bolsas de plástico, luego suelen ser útiles para otras cosas.

Yo, hasta hoy las tenía colgadas en la pared con ventosas. Cada dos por tres se caían y era un rollo, incluso a veces me pegaba unos sustos de miedo, en mitad de la noche oyes un golpe...y te despiertas alterada jejeje que habrá sido...mejor me quedo en la cama, y al amanecer ves en la cocina la bolsa de pan en el suelo, bueno no era para tanto jajaja.

El caso es que he realizado un perchero con un trozo de madera reciclado de una obra, lo forré con papel adhesivo y en él pegue con silicona caliente pequeñas perchas y detalles.

Cuando lo tuve todo, lo pegue a la pared, con silicona fría y pistola (fue toda una experiencia, pues nunca había usado esa pistola, y tengo que decir que no fue nada difícil) estuve un buen rato sujetando y aun así se me cayo dos veces, no sabía que había que sujetar tanto tiempo jejeje, a la tercera lo conseguí.
Este es el resultado:




Yo tengo varias cosillas, la bolsa del pan, el delantal, unas bolsas de pijamas, que vienen geniales para esto, donde tengo las pinzas y bolsas de plástico, y también tengo la bolsa de reciclar papel, hay que aprovechar el espacio, y más cuando es reducido.

Un saludo a todos y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario