jueves, 1 de mayo de 2014

Primero de Mayo...floreciendo


Por fin me he decidido, no sabía muy bien cómo hacerlo....pero simplemente me he puesto y ha ido como la seda.

Hoy he hecho mi primera flor con cápsulas de nespresso y no me ha salido todo lo bien que hubiera querido, pero siendo novatilla en este tema qué más se puedo pedir :P

Sirve como broche, o puede usarse como detalle en un envoltorio de regalo.
Este ha sido el resultado:





Tengo que decir que he seguido los pasos del Blog de Miri, que lo explica fenomenal. Sólo hay que ponerle ganas y tiempo.

Al final aprovecharé que en breve es el día de la madre, para dar una sorpresa a la mía, espero que la guste.


Su Búho

Aquí está ya le tiene hecho, jejeje
Hace tiempo me pidieron un Búho con cápsulas, al final tuve un poquito de tiempo para hacerle y aquí le tenéis con esos ojos, parece que todo lo ven:


Los ojos y el pico se les hice con goma eva, me parecia más chulo.
Yo este le he realizado como broche, pero tambien se puede hacer en colgante o incluso de llavero.

¿Te gusta? ¿Te apetece uno? Es muy fácil, ponte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario